lunes, 24 de octubre de 2016

¿PARA QUÉ SIRVE LA MÚSICA EN NUESTRAS VIDAS?

¿Para qué sirve la música en nuestras vidas? Pues bien, seguro que es una pregunta que las personas nos podemos hacer frecuentemente y tal vez, no encontremos la respuesta correcta.

¿Os imagináis una película sin música? Que la emisora de la radio solo se dedicara a comunicarnos ciertas noticias. ¿Cómo podríamos saber cuales son nuestros sentimientos según lo que escuchamos?
La música es una interpretación de lo que cada persona siente, ya que hay diferentes tipos y géneros de música y cada persona se identifica con un tipo diferente, la música le da emoción a las cosas, le da color a lo que está en blanco y negro y le da vida a lo que podría estar muerto.

Por lo que la música está en nuestras vidas, queramos o no, porque si nosotros vamos a una tienda, hay música, en los anuncios de la televisión, hay música.

Esto lleva a que gracias a la música, hay canciones que nos hacen recordar momentos, puede mejorar cualquier ambiente, te hace sentir mejor, es una manera de expresar lo que sientes y cuando notas que no hay nada a tu lado, la música estará para acompañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario