domingo, 30 de octubre de 2016

TODO LO QUE TENEMOS

Dicen que en esta vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.

Cada uno de nosotros, tenemos ya una cierta cantidad de años de vida, sean más o sean menos, estoy segura que la mayoría teniendo veinte años o teniendo quince hemos podido tener las mismas experiencias, o que vayan por el mismo camino. Hemos tenido los típicos berrinches de cuando tenemos doce años, hemos ido creciendo, y hemos llegando a la etapa de montar polémicas por todo, y de empezar a abrir los ojos e ir viendo la realidad. Comenzamos a vivir experiencias, viajamos, salimos de nuestro entorno, nos experimentamos, y empezamos a conocer nuestros límites. Y aquí le damos la bienvenida a los secretos, a esos maravillosos y gran secretos que podemos confiárselos a otra persona, pero solo habrá uno que quede para nosotros, para nuestro recuerdo que solo sea merecido recordarlo quien lo ha vivido.

Un arrepentimiento irreversible, un arrepentimiento en el que jamás podremos estar en la misma situación, no volveremos a sentir la misma emoción de la primera vez. Arrepintámonos de lo que hemos hecho y nunca de lo que no hemos hecho.

Siempre hay que saber distinguir entre el mundo de la realidad y el mundo de los sueños. Lo bueno que tenemos las personas, es que la mayoría soñamos a lo grande, soñamos un mundo sin obstáculos, sin dificultades y que acabe en final feliz, un sueño que sea tan grande como nuestra imaginación y nuestras ganas de crecer, siempre tendremos un sueño inalcanzable en el que todo sea más pequeño que nosotros y donde nosotros sobresalgamos del mundo.

¿Será verdad eso de que dicen que el primer amor nunca se olvida? En parte tiene razón, con el primero amor abres una nueva pestaña de tu corazón de dedicada a otra persona, abres la parte en la que aprendes a compartirlo todo, pero no solo pasa o pasará por nuestra vida un solo amor. Somos muchas las personas que estamos aquí en este mundo, muchas personas que tenemos sentimientos y todas con las misma necesidad y capacidad de compartir nuestra vida con alguien que nos complete, pero solo llegará una persona que nos haga sentir como si volásemos y crearnos la sensación de como si fuéramos a tocar tierra, alguien por quien seríamos capaces de darlo todo sin recibir nada a cambio. Un amor inolvidable, un amor que solo vives una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada