lunes, 5 de diciembre de 2016

¿EXÁMENES FINALES? YA ESTÁN AQUÍ

Pues ahora toca recargarse las pilas, ya llegan las noches en vela estudiando dos temas de filosofa, uno de historia, un trimestral de inglés... y otros muchos exámenes en una sola semana, en cinco días mejor dicho.

Creo que los estudiantes somos dignos de que nos valoren el esfuerzo que hacemos constantemente durante nueve meses, como nos enfrentamos a exámenes, los cuales aunque hayamos estudiado, siempre tenemos la incertidumbre de si ha salido bien o ha salido mal. Pero nadie nos quita ese esfuerzo, de quedarnos a veces pasadas las una estudiando para algún examen, o haciendo un trabajo que hay que entregar a primera hora del siguiente día. 

Llegan los finales de trimestre y estamos extremadamente estresados y sin vida social. Es la época de "oye el sábado hay una fiesta" y tu tienes que decir "no puedo ir, tengo exámenes y tengo que madrugar para estudiar". Se te esfuman los planes sin que a penas te des cuenta.

Pero miremos el lado positivo, después del esfuerzo viene la recompensa, acabaremos con unas notas aceptables y todo lo que no hemos disfrutado a penas en esos nueve meses, lo disfrutamos en dos, que a nosotros lo jóvenes, se nos da muy bien eso.


WE CAN DO IT!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada